Políticas de Cambio

Podés autogestionar el cambio o devolución de los productos dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra, una vez pasado ese tiempo no aceptaremos el cambio o devolución del producto, sin excepción.

En caso de devolución por arrepentimiento o cambio de talle, deberás asumir el costo de envío correspondiente a la gestión logística de retiro del artículo.

En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente al envío será asumido por Baby Pelle dentro de los primeros 30 días corridos de haber recibido la compra.

Sólo recibimos cambios o devoluciones de productos que hayan sido comprados en nuestra tienda online babypelle.com (no en tiendas físicas u otras tiendas webs).

Pasos a seguir para realizar un cambio/devolución:

Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones, que no se hayan usado y que incluyan su packaging original.

  1. Escríbinos un email a info@babypelle.com dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra si es por arrepentimiento o cambio de talle. Si el motivo del cambio es por falla de producto, tenés hasta 30 días de corrido.
  2. El email debe indicar en el asunto la palabra “CAMBIO + N° de pedido”
  3. En el email nos debes indicar qué artículo querés cambiar y por qué (especificando los detalles).
  4. Adjunta fotos de los productos a devolver. En caso de que sea por fallas, enviar fotos de las mismas.
  5. Te responderemos a la brevedad por correo electrónico los pasos a seguir.
Elige tu moneda
ARS Peso argentino